Mi pasión por la salud comenzó cuando tenía 15 años. Mi personalidad siempre ha sido de “querer saberlo todo” (ya se imaginan la paciencia de mis papás), todo lo preguntaba, todo lo quería entender o al menos encontrarle sentido en mi cabeza. Y fue precisamente esa curiosidad la que me llevó a encontrar y leer múltiples libros que hablaban sobre la relación alimentación – salud, a medida que comencé a despertar ese interés por temas de salud. Me maravillaba todo lo que iba aprendiendo con cada libro, y sentía la necesidad de compartirlo con el mundo, así que, con solo 16 años, comencé un emprendimiento de comida saludable, y fue con este emprendimiento que comencé a desarrollar pasión por traducir la teoría de los libros en recetas creativas para mis clientes, usando como base los alimentos enteros.
Fue esa curiosidad que me caracteriza, y la necesidad de encontrarle sentido a todo, lo que me llevó a moldear poco a poco mi enfoque y filosofía sobre la nutrición que practico hoy en día. A reconocer el cuerpo humano como un todo; entender que los alimentos definitivamente tienen un impacto profundo en nuestra biología; a aceptar que la nutrición es un pilar de la salud importante, pero debe estar alineado con todos los demás aspectos de nuestra vida (hábitos, estilo de vida, manejo de emociones, como nos relacionamos con nosotros mismos y con los que nos rodean…).
Como nutricionista con un enfoque integral, estoy aquí para guiarte, acompañarte y brindarte las herramientas que requieras para que logres tu transformación en un plano físico (salud), pero así mismo mental y emocional.