Inicio / Consulta Nutricional Individual

Consulta Nutricional

La nutrición juega un papel fundamental en la prevención y la evolución de enfermedades crónicas e inflamatorias. Una alimentación rica en nutrientes y libre de toxinas fortalece la capacidad de tu propio cuerpo de sanar, mejorando tu oportunidad de vencer la enfermedad y permanecer libre de síntomas debilitantes.

Te brindamos las herramientas y el apoyo necesarios para alcanzar tus metas de salud de manera sostenible. No buscamos que dependas de nuestros servicios para siempre, nuestro objetivo final es graduarte.

Nuestro Proceso de Atención

Paso #1: Fundamentos de Nutrición Antiinflamatoria

Cita de diagnóstico + plan de acción personalizado. En la cita inicial evaluamos tu historia médica, identificamos tus barreras para llevar una alimentación antiinflamatoria y te brindamos un diagnóstico integral con próximos pasos a seguir. En base al diagnóstico, se te diseña y explica tu plan de acción personalizado, que abarca recomendaciones de laboratorios, suplementos y productos, contenido educativo, recetas y un enfoque importante en tu mindset para motivarte a tomar acción y alcanzar tus objetivos. Costo: $200.

Paso #2: Optimización

Citas de control 1:1. Se realizan cada 3 a 4 semanas para monitorear tu progreso. Evaluamos tu disposición para cambiar hábitos e identificamos áreas que se deben optimizar como porciones, patrones de alimentación, suplementación, actividad física, descanso, mindset y factores ambientales que afectan tu salud. Costo por cada cita de seguimiento: $75.

Paso #3: Graduación

Al llegar a este paso, estarás lo más cerca posible de alcanzar tu salud óptima con nuestra ayuda. Evaluamos tus mejoras y celebramos tus logros. Y si es pertinente, te brindamos recursos y referencias que consideramos apropiados para que continúes tu camino hacia el bienestar óptimo.

Reserva tu Cita

Cita diagnóstica + plan de acción personalizado. Costo: $200.

Agendar cita

Condiciones con las que podemos ayudarte

  • Condiciones crónicas, inflamatorias, digestivas, metabólicas y hormonales como resistencia a la insulina o glucosa alterada, diabetes, hipertensión, hígado graso, hipotiroidismo, Hashimoto, endometriosis, síndrome de ovario poliquístico, síndrome de intestino irritable, sensibilidades e intolerancias alimentarias. 
  • Control de peso.
  • Manejo de síntomas como reflujo, acidez, hinchazón o bloating, estreñimiento, migrañas, acné, fatiga o cansancio crónico. 
  • Cirugía bariátrica.
  • Embarazos.

Preguntas Frencuentes

¿Debo prepararme de alguna manera para la cita?

Previo a cada cita presencial te recomendamos tomar en cuenta las siguientes indicaciones para que la evaluación de composición corporal con InBody sea más precisa: no comer alimentos 2 horas previos a la cita, evitar la actividad física 12 horas previas, no tomar bebidas alcohólicas ni comer alimentos excesivos en sodio/carbs por 24 horas, y *mujeres no asistir con el periodo.

¿Debo llevar laboratorios?

¿Atienden niños?

¿Cómo llego al consultorio?

¿Cuales son nuestras políticas de cancelación?